portugues    english    espanol

MISS WHITE


Miss White es una “cachaça” (aguardiente de caña de azúcar) destinada a personas especiales, que saben apreciar lo mejor de este destilado cristalino, que despierta todos los sentidos, puro o junto a frutas más sabrosas. Perfecta para jóvenes, adultos, hombres, mujeres, expertos o no, Miss White es el aguardiente que va a reinventar tu paladar en los mejores cócteles.

CACHAÇA BRASILEÑA


Típicamente brasileña, la “cachaça” es un símbolo de la tradición y de los sabores de este país. Según los historiadores, fue el colonizador portugués Martim Afonso de Souza el que comenzó, en 1534, la producción de este destilado, y hoy tiene, en Minas Gerais, casa de Miss White, su mayor y más reconocido centro productor.

ESPECIAL PARA CAIPIRINHA


Olvida el vodka y otros destilados, una “caipirinha” solo puede llamarse así cuando la mezcla perfecta de hielo y limón encuentra una deliciosa “cachaça”. Con química equilibrada y sustancias homologadas, Miss White es la “cachaça” ideal para que la mezcla con frutas y azúcares se transforme en uno de los mejores cócteles.

UNA HISTORIA SIN IGUAL


Nada más pisar Rio de Janeiro, la linda señorita White se apasionó.

Fiesta, playa, carnaval… En apenas una semana de vacaciones, probó todos los sabores de nuestra cultura. Pero, de todos ellos, el más especial nunca lo había experimentado antes: ¡la “caipirinha”!

¡Ay, la “caipirinha”! Esa mezcla de limón, hielo y “cachaça” tenía el gusto de todos los momentos que había pasado en esa tierra mágica.

De vuelta a su tierra natal, una carta escrita a mano con una foto nos llegó.

En la foto, una joven de nombre Miss White, sujetaba un vaso con hielo y limón.

De su puño y letra, contaba su experiencia en nuestra tierra y manifestaba su agradecimiento por, según sus palabras, recordar esa bebida fantástica llamada “caipirinha”, y añadía que llevaba nuestra “cachaça” mineira.

Al final, nos pedía que le enviásemos, al menos, una botella para que pudiese preparar un poco, en su propio país, de lo que ella llamaba ‘sabor de Brasil’.

Pero desgraciadamente, cuando estábamos preparados para enviar una caja especial de nuestra “cachaça” más tradicional, percibimos que no teníamos la carta. ¡Buscamos por toda la oficina y nada!

¡No podíamos dejar a Miss White sin respuesta! En un tiempo récord, le preparamos una sorpresa: una nueva “cachaça” destinada al mercado internacional, especialmente formulada para la preparación de la “caipirinha” y en honor a Miss White.

Sin sus datos y sin tener cómo retribuir una carta tan gentil, nuestra esperanza es que esa bebida, con su nombre, llame su atención y pueda llegarle lo más rápido posible.

¿Nuestro sueño? Que Miss White pruebe, al menos una vez más, ese sabor. ¡Y que podamos retribuir sus elogios con la mejor “cachaça” para “caipirinha” jamás hecha!

¡Ayúdanos a encontrar a Miss White, que nosotros te ayudamos a probar la mejor “cachaça”.

Haz clic en Me Gusta y acompaña nuestra historia en Facebook

facebook-miss-white-blue

LA HACIENDA


Localizada en la Zona de la Mata Atlántica Mineira, Estado de Minas Gerais, la Hacienda Independencia comenzó su producción, en 1960, con el agricultor José María Santana. Hoy a las óredenes de Júnior Santana, la propiedad abriga no solo los secretos de la familia para la obtención de la mejor “cachaça”, sino también una de las reservas mejores preservadas de la mata atlántica del país.

PRODUCCIÓN


Aquí, en la Hacienda Independencia, el proceso de fabricación de la mejor “cachaça” comienza con el corte de la caña de azúcar, que se colecta manualmente, sin quema. Una vez cortada, la caña madura se muele, se fermenta, se destila en alambiques de cobre y almacenada en barricas de Jequitibá por un período entre 6 meses y un año, antes de ser embotellada y comercializada.

DESTILADO


Nuestros expertos en el arte de producir “cachaça” mantienen un proceso ya consagrado en nuestra hacienda para la obtención de un líquido puro, sabrosos, suave y sin excesos. La destilación de Miss White se hace con criterio, a través de un método fraccionado, que sigue las más rigurosas normas de control de calidad disponibles en la actualidad.

NUESTRA AGUA


Fundamental para la calidad superior de nuestra bebida, el agua de la “cachaça” Miss White proviene de un manantial puro y cristalino, abrigado en el medio del bosque nativo de nuestra propia hacienda. Exenta de todo tipo de contaminación, su pureza es esencial para garantizar la calidad en todo el proceso de fabricación, asegurando un sabor homogéneo en cada botella.

CONTROL DE CALIDAD


Certificada por el IMA (Instituto Mineiro de Agropecuaria), la Hacienda Independencia es supervisada por el ingeniero agrónomo Júnior Santana. Se licenció en la Universidad Federal de Viçosa, además de cursar producción de “cachaça” artesanal con las mayores autoridades en destilados del país, entre ellas, la Dra. Amazile Biagioni Maia y María das Graças.

ENVEJECIMIENTO


Tras el destilado, la Cachaça Miss White se almacena en barricas de Jequitibá, por un período entre 6 meses y un año. El Jequitibá posee una madera neutra que otorga suavidad al aguardiente. Debido al intercambio gaseoso que esta madera proporciona, el destilado sufre reacciones que derivan en un leve aroma de caña con toques cítricos.

Conozca toda la sustentabilidad envuelta en el proceso

sustentabilidade-miss-white (1)

CAIPIRINHA


 

1 Lima

50 ml de cachaça Miss White

2 cucharadas de té de azúcar

Hielo

Modo de preparación:
Corta la lima en cubos y colócalos en el fondo del vaso. Añade el azúcar y presiona levemente. Después agrega el hielo, la cachaça, y sirve.

MISS WHITE FROZEN


 

1 Kiwi.

60 ml de cachaça Miss White

30 ml de sirope de azúcar

15 ml de limón

Modo de preparación:
Bate todo en la licuadora con 8 cubos de hielo. Utiliza la copa Frozen.

WHITE CITRUS


 

60 ml de cachaça Miss White

30 ml de sirope de azúcar

3 o 4 gajos de mandarina

5 hojas de hierbabuena fresca

Modo de preparación:
Junta los gajos de mandarina, el sirope de azúcar y la cachaça Miss White. Mezcla todo con bastante hielo en la coctelera y agita. Utiliza un vaso largo y la hierbabuena para decorar.

Fazenda Independência

DIRECTOR COMERCIAL
Hable con el responsable
Gustavo Dalto
gustavo@misswhitebrazil.com
+ 55 (11) 9.9825.8550

MISS WHITE
Una dama con personalidad
Hecha para personas especiales
Una bebida única
Producto 100% artesanal

DIRECCIÓN Y CONTACTO
Hacienda Independência
Guaraciaba – MG, BRASIL
CEP: 35.436-000
contato@misswhitebrazil.com

Copyright 2014 © – All rights reserved to Miss White – Designed by Zumpp